Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rituales

Fusión de culturas

Masaje energizante y descontracturante. Tonifica y oxigena la piel, mejora la circulación sanguínea de retorno y desbloquea los nudos musculares de la espalda. Rejuvenecer el alma, y para reflejar tu lozanía espiritual en tu cuerpo y rostro, una visita a Rejuvenecer Spa es el camino indicado.

Masaje relajante antoestres individual o en pareja, con varas de bambu y piedras calientes con reflexologia podal + masaje champi + facial de fresa + brushing en seco y baño de chocolate y fresa.

Duración: 110 minutos

100

% de Energetizante


Comprar 2 personas


1 Persona: $700

2 Persona: $1,000



1 Persona: $600

2 Personas: $900

Ritual 4 Estaciones

Masaje cuerpo completo energizante antiestres, con varas de bambú, vela frutal aplicada en cuerpo, chocolaterapia en espalda y mascarilla de cuarzos. EL objetivo de este Ritual es revitalizar el cuerpo mediante la combinación de una técnica antiestres energética, logrando un equilibrio físico y sensorial, gracias a la aromaterapia frutal, lo revitalizante del chocolate y la energía del cuarzo. Facial hidratante de chocolate. Brushing corporal en seco

Duración: 110 minutos

100

% de Hidratante


Ritual de Velas

El masaje con aceite de velas calientes proporciona una sensación de bienestar diferente, al sentir sobre la piel aceites 100% naturales de almendras, karité, coco y argan, a una temperatura constante de 40 ºC.

Un masaje cálido y junto con los efectos emocionales y espirituales producidos por la estimulación de los sentidos, y el toque cálido de los aceites calientes, hacen de este masaje una experiencia única.

Al terminar el tratamiento se hace posición de manos para sanar cuerpo y alma.

100

% de Sanación



1 Persona: $600

2 Personas: $900

Ritual Holístico Frutal

Masaje cuerpo completo holístico que es una combinación de antiestres, relajante y sueco. El objetivo de este Ritual es relajar, equilibrar e hidratar el cuerpo mediante una exfoliación y mascarilla corporal lograremos una piel tersa e hidratada; gracias a la combinación de técnicas y manipulación el cuerpo logra una estabilidad y sanación holística de diversos puntos energéticos. Facial hidratante de frutas. Reflexología podal (masaje en pies con digito presión)

Recibir un masaje es una inversión para tu salud y esto no es nada nuevo en el mundo.

100

% de Salud


EMAIL
Facebook
PINTEREST
INSTAGRAM