Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reductivos

Un excelente estado de salud y vitalidad

Te brindamos el mejor trato, amabilidad, confidencialidad, respetuoso y seguridad que estas en las mejores manos.

Lipoescultura cuerpo completo



Es entonces cuando los triglicéridos grasos fluyen desde las membranas de grasa rotas al espacio intersticial. Posteriormente, las células pasan gradualmente a la función metabólica del cuerpo sin efectos de dolor físico convirtiéndose en una fuente de energía para el cuerpo.

Bajar de peso no es lo más importante sino como esta equilibrado en su cuerpo. Ofrecemos un diagnostico sin costo donde realizamos un programa de acuerdo a sus necesidades. Agenda tú cita, tenemos un plan para tí.

  • Te proporciona de forma exitosa, la pérdida de peso y la modelación del cuerpo sin dolor, sin agujas y sin periodo de recuperación.

Cambios verdaderos, sin efectos secundarios


1 sesión: $800

Comprar 1 sesión

10 sesiones: $5,500

Comprar 10 sesiones

Anticelulítico.



Este tratamiento mezcla una serie de rutinas y terapias que servirán para luchar contra esos cúmulos de impurezas en la piel que causan la celulitis. Usando productos naturales para combatirla, entre estos se destacan los aceites esenciales, la arcilla, fruto terapia, aceites vegetales, etc.

  • Te eliminará las impurezas de las capas profundas de tu piel, ayudándote a reducir la piel de naranja o famosamente denominada celulitis.

Cambios verdaderos, sin efectos secundarios

Por sesión: $450

Comprar sesion

10 sesiones: $3,000

Comprar 10 sesiones

Levantamiento de glúteo.



Reafirmación y remodelación de los glúteos, disminuyendo los efectos de la conocida celulitis. Este tratamiento permite reafirmar el músculo del glúteo de tal forma que se modifica la caída y el entalle de faldas y pantalones, siendo esta modificación visible a la vista. También permite borrar la línea superior del glúteo y mejorar de forma significativa la calidad de la piel.

  • Beneficios:Eleva el glúteo, Elimina celulitis, Piel lisa, Piel tersa, Tonifica y reafirma los glúteos

Cambios verdaderos, sin efectos secundarios

1 sesión: $450

Comprar 1 sesión

10 sesiones: $3,000

Comprar 10 sesiones

Lipoescultura abdominal



Es especialmente recomendado para aquellas personas que deseen moldeamiento de alguna parte de su cuerpo. Igualmente se reduce la apariencia de la celulitis y se restaura la elasticidad y el tono de la piel.

El Moldeamiento Corporal está compuesto de una seria de innovadores tratamientos y tecnologías, logrando con las mismas disminuir de forma rápida y segura la flacidez, grasa localizada, y celulitis profunda.

Técnicas empleadas para remover la adiposidad localizada, realización de un drenaje linfático, aplicación de aparatología y productos para la reducción de medidas. Contamos con asesoría para bajar peso de manera natural con productos naturistas. Las zonas pueden ser abdomen (incluye cintura, abdomen bajo y parte de la espalda media). Incluye helioterapia.

Cambios verdaderos, sin efectos secundarios


1 sesión: $450

Comprar 1 sesión

10 sesiones: $3,800

Comprar 10 sesiones

Grandes Resultados




Antes

Como iniciaron nuestros tratamientos




Después

Los grandes resultados obtenidos gracias a todas tratamientos.

 

EMAIL
Facebook
PINTEREST
INSTAGRAM