Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masajes relajantes

Masaje relajante o sueco

Es la técnica de masaje más antigua que se ha desarrollado, ya que fue creada a raiz de la combinación de tradiciones orientales y occidentales y consiste en cinco movimientos básico, los cuales son: el amasamiento, la percusión, la fricción, la vibración y el flotar suavemente.

Tiene movimiento de dos tipos: activos y pasivos. Usa varios movimientos y estos siempre son en contra de la circulación, dicho en otras palabras en dirección al corazón, para estimular la circulación. Durante el masaje sueco la persona que lo recibe usualmente esta desnuda aunque en algunas ocasiones si es deseado puede usar ropa interior, pero la persona está siempre cubierta con la sabana y solo la pequeña área que se está masajeando en ese momento queda expuesta.

Durante el masaje sueco puede haber varias combinaciones de movimientos también los terapeutas algunas veces mueves los brazos, las piernas o la cabeza para las articulaciones.

70 minutos: $500

Comprar masaje Relajante

Masaje holístico

El masaje Holístico es un masaje que se utiliza como medio para recuperar la salud y conservar la mentes y el espíritu en plena armonía.

A través de movimientos circulares y estiramientos, se genera alivio tanto al cuerpo cono a la mente y al espíritu.

Entre sus beneficios físicos se encuentran mejorar la circulación, incrementar el sistema inmunológico, relajar los músculos, ayudar al desecho toxico, corregir la postura y calmar el sistema nervioso.

Y entre los beneficios al espíritu, silencia la mente, favorece la concentración, crea consuelo y funciona como antidepresivo y anti-cólico.

100

% de Alivio


70 minutos: $500

Comprar masaje Holístico

Masaje Antiestrés

El Masaje Antiestrés ayuda a relajar los músculos, equilibra la energía y el sistema nervioso utilizando una combinación de diferentes técnicas terapéuticas de relajación como masajes Neuromuscular, Acupresión, Reflexología y Aromaterapia.

El Masaje Antiestrés comienza con una serie de balanceos que le recuerdan al cuerpo los acumulamientos de su edad temprana, relajándolo, envolviéndolo y llevándolo a la evasión de la tensión mental, dejándolo en un estado de semi-inconsciencia y somnolencia, de paz y descarga que permite que el terapéuta prosiga con movimientos más profundos al nivel muscular, descargando toda la musculatura afectada por el estrés.

Con nuestros masajes antiestrés puedes abrir una puerta a una vida más plena y disfrutable.

100

% de Relajación


70 minutos: $500

Comprar masaje Antiestres

Masaje descontracturante o deportivo

Se realizaran maniobras más lentas y amplias como deslizamientos superficiales y profundos, amasamientos, fricciones... y además cualquier otra técnica de terapia manual que ayude a conseguir los objetivos anteriores en función de los hallazgos obtenidos durante la palpación y el resto de la valoración, como pueden ser: tratamiento de puntos gatillo, inducción miofacial, masaje del tejido conectivo, etc.

Los objetivos generales serán: Preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, mantenimiento en un estado óptimo. Prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

100

% de Recuperación


70 minutos: $600

Comprar masaje

Masaje de Piedras calientes

Este masaje es una bueno para calmar el estrés, la hiperactividad del sistema nervioso, dando una pausa, permitiendo el reencuentro con el cuerpo y los sentidos. "El calor de las piedras permitiendo trabajar a nivel más interno, permitiendo la reconciliación con el cuerpo y los sentidos. Las piedras por otro lado facilitan la conexión con la tierra y el enraizamiento o sea el presente.

Está indicado para personas con estrés mental y física, ansiedad, insomnio, problemas de la espalda, dolores musculares, mala circulación, artritis, combate el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.

100

% de Relajación


70 minutos: $700

Comprar masaje de Piedras

Masaje con Cuarzos

Es una forma de sanación holística integral actúa por un lado como catalizadores de luz y el color con sus propios efectos cromoterápicos; También tienen vibraciones energéticas específicos que se usan para situaciones concretas.

Con tan solo poner los cuarzos cristalinos se conseguirá equilibrio, armonía y revitalización de todas las energías, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las celular de su organismo evitando la degeneración.

100

% de Revitalización


70 minutos: $700

Copiar masaje en Cuarzos

Masaje Hindu

Nuestro masaje hindú genera una relajación va de fuera hacia adentro. Relajando progresivamente tus músculos llegaremos poco a poco, gracias a unas buenas manos y una buena combinación de aceites y aromas, a la relajación emocional y mental.

Los efectos que se sienten son, liberación, sensualidad, sensibilidad, paz, serenidad, amor. Cuando un chakra está bloqueado sentimos amargura, tristeza, miedo; en cambio, cuando está desbloqueado sentimos paz, seguridad, bienestar, lucidez, armonía...

100

% de Armonía


70 minutos: $700

Comprar masaje Hindu

EMAIL
Facebook
PINTEREST
INSTAGRAM